PETVILLE

Os presento a mi mascota virtual, su nombre es LOLA y no me diréis que no es graciosa, con sus rastas, su pelo morao, esos peazo de ojos color miel. Está vestida para celebrar el día de San Patrick, pero ya os enseñaré mas adelante su colección de moda. Podéis pensar que es como tener un tamagochi, pero nada mas lejos de la realidad. Con esta mascota no es necesario estar pegada a ella todo el día, pero no te olvides de darle de comer, porque se vuelve un poco majareta y la llevan al psiquiatrico, luego tienes que pagar un rescate por ella. Y da penina verla llegar con la camisa de fuerza y esa cara de tristeza que pone. La comida, puedes ponerle en el cacharo hasta para 2 días, así que como veis tampoco es necesario entrar a verla todos los días.

Suele estar un poco guarrilla cuando entras, así que tendrás que lavarla un poquito con la pastilla de jabón.



El nombre de este juego es PETVILLE como os he puesto al comenzar la crónica, y no hay mucho que explicar de la forma de juego, es bastante intuitiva. Tendrás que cuidar de tu mascota y relacionarte con las mascotas de tus amigos. Es un juego que me parece muy divertido y poco complicado. Es muy simpático ver como cuando no le prestas atención te pica en el monitor como  para preguntarte si ¿estás ahí?.

Aquí tenéis a la pequeña Lola con la mascota de mi hermana.,que como veis está un poco guarra y con la ropa tirada por el salón. Así que me tocará limpiar el salón y la mascota. Esto es lo que tenemos que hacer en casa de nuestros vecinos, así ganaremos dinerillo y nuestra amistad crecerá y crecerá, también aumentará nuestra puntuación en el juego, para así seguir avanzando.

Cualquier cosa nos servirá para ganar dinero, desde poner unas flores en un jarrón que se marchitarán como muy tarde en 24h, hasta comer alguna galleta que nos regalen nuestros amigos. Todo vale para avanzar

Tenemos distintos tipos de galletas en nuestro baúl

Como podéis ver en la foto, tenemos desde galletas con formas de marciano, nota musical, cocos, ninjas, rosquillas…. Pues cada una de ellas nos hará sentirnos de manera diferente. Aparecerán marcianos que nos lleven en su platillo volante, bailaremos el hula-hop, o tocaremos una guitarra eléctrica.

Aquí tenéis a LOLA despues de comerse una galletita marcianito. Y como podeis ver no me falta la XBox360 en el salón, pegadita a un transformers.

LOLA tiene otra en la habitación, pero la tele es un poco mas cutrilla.

Recientemente he podido incorporar a la casa de LOLA una pequeña parcelita verde donde ya he colocado mi tumbona para empezar a tomar el sol.

Como podéis ver ya tiene la merienda preparada en el jardín y puesto que este fin de semana se estrena Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, pues ya la veís ¡¡¡ Vestida para la ocasión!!!.

Si miráis la parte baja de las fotos, a la parte izquierda hay unos iconos. Son para moverte por los distintos menús. La bola azul te da acceso a las distintas partes del mundo de Lola.

Podéis ir a las distintas tiendas para comprar lo que necesitéis en cada momento, desde muebles, hasta un coche o algo para el jardín.

Podréis jugar con vuestra mascota a estallar pompas. de esa manera ganareis algo mas de dinero, siempre y cuando seáis capaces de ganarle claro!!!.

Tengo que decir que de los juegos de mascotas este es el que me parece mas divertido.

Comienzas el juego con una sola habitación, a medida que vas progresando en el juego se van añadiendo habitaciones. Casi todas traen algo de mobiliario, pero  lo puedes ir cambiando según te apetezca y tengas dinero.

Lo de los regalitos en este juego viene muy bien, en el peor de los casos de ayudarán a decorar la casa. Para poder construir el jardín he tenido que contar con la ayuda de todos mis vecinos, que gracias  sus regalos la he terminado. He necesitado que me mandaran semillas, abono, agua, tierra… algunas de las cosas te las pueden mandar como un regalo normal y otras, como las semillas o el agua tienes que pedir que te lo manden. Enviar esas cosas te costará dinero, o puntuación en el juego. Pero tranquilo que no te arruinarás.

Os animo que que lo probéis, seguro que os engancha…!!!

En cuanto a las ropitas, tendréis donde elegir, y cuando se acerca algún evento siempre añaden ropas relacionadas. Aunque esta Semana Santa me faltaron los capuchones de las distintas cofradías jeje!!

Os pongo las fotos de algunas de ellas.

Este es el vestuario de Alicia y la Reina de corazones…

Y aquí tenemos a Dee y Dum.

Luego tenemos vaqueros, trajes de noches etc… pero eso os lo dejo para que lo descubráis vosotros solos.

4 Responses to “PETVILLE”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gana Dinero en Casa. Gana Dinero en Casa said: PETVILLE | Los Juegos de Fiona: Casi todas traen algo de mobiliario, pero lo puedes ir cambiando según te apetezca… http://bit.ly/d9auDC […]

  2. QUIERO JUEGOS DE PETVILLE

  3. Rusty dice:

    I feel saitfseid after reading that one.

  4. Sondi dice:

    Unbelievable how well-written and inofmartvie this was.

Leave a Response

You must be logged in to post a comment.