IPAD UNA OPORTUNIDAD PARA LOS CREADORES

Así se denominaba la charla ofrecida por Xavier Carrillo, director general de Digital Legends Entertainment en el que nos explicaba esl funcionamiento de un IPAD, nos decía que y teníamos un acceso inmediato, que a todos los contenidos se accede de una forma rápida en intuitiva, que ha entrado en las casas facilmente porque todo el mundo puede funcionar con el. Los juegos que podrá ofrecer serán de multiples formas, desde solitarios de cartas hasta un parchis para jugar con la familia. Nos dice que en IPAD han aterrizado los juegos sociales de una forma masiva, y que el 80% de las aplicaciones que se venden a través de ITunes son juegos.

Yo personalmente lo he tenido entre mis manos, y hablando un poco mas de cerca con la gente que estaba en el stand, llegue a la conclusion de que el aparato en cuestión es un capricho y de los caros. Se juega bien, se leen libros de una forma maravillosa, es intuitivo en el manejo, se accede a internet de una forma rápida y sencilla, pero… no lo saques de casa porque es delicado de narices. Si se cae  el desastre puede ser total. Para utilizarlo como un portatil se queda corto en aplicaciones, o son exclusivas de appel… bueno, que he visto mas contras que cosas buenas, aunque supongo que en las próximas versiones lo mejorarán, le pondran un cámara… para video conferencia… y unas cuantas cosas que no le vendrían nada mal para ser una ventana al mundo en casa.

Os dejo un vídeo de como se maneja un juego en Ipad, en este caso es el juego de lucha presentado en Gamelab, bajo la marca de Bruce Lee.

Leave a Response

You must be logged in to post a comment.