GARDEN LIFE

Fecha: 14 de Mayo

Aqui nos embarcamos en una nueva «aventura», veamos como resulta. La primera impresión es la de que vamos a cuidar un jardín. Normalmente os cuento de qué van los juegos cuando ya  he estado jugando a ellos durante un tiempo, y he avanzado lo suficiente para contaros algunas cosas que a simple vista no se aprecian en los juegos, pero con este voy hacerlo de una forma diferente. Será como un diario de a bordo…. Haber que os parece.

Esta es la primera pantalla del juego.

Como veis comenzamos con 1500 monedas y 5 diamantes, y un enanito de jardín que nos indicará que debemos hacer.

Tenemos una pequeña parcela de jardín plantada, que nunca viene mal para empezar. Veamos que nos cuenta el tutorial….

Bueno, después de terminar el tutorial, por lo que puedo ver, nada diferente a juegos anteriores, recoger, arar y sembrar. Como en cualquier juego de granjas. Necesitas vecinos, como en cualquier juego de facebook, y ya sabes como va esto, hay que invitarlos para que se unan al juego. Y seguro, los necesitarás para avanzar y no quedarte atrás con tu jardín.

Los topos como el que ves en la foto anterior dejan unos agujeros en el terreno, lo suyo es taparlos, y por ello te darán puntos de experiencia y dinero (primer descubrimiento, y «novedad»).

He comprado un árbol, y comedero de conejos, aunque aún no tengo conejos, pero bueno por algo se empieza no?. Así que me he gastado todo mi dinero.

Así queda mi jardín por el momento. He plantado unas cuantas fresas que se pueden recoger en 5 minutillos, a ver si recupero un poco de dinero rápido. El árbol no podré recoger su fruto hasta dentro de dos días.

Por lo que he podido comprobar, nuestros «vecinos», tienen unos niños un tanto traviesos, porque no paran de aparecer cosas tiradas en nuestro jardín, que si una pelota de beisbol que si una pelota de rugby, un par de fresbees (discos voladores)…. y a saber que mas cosas irán cayendo.

Cualquier cosa que aparezca en tu parcela (caracoles, tréboles…) parece ser que te dará dinero al recogerla y puntos de experiencia para seguir creciendo en el juego.

Para dejarlo por hoy he plantado unas flores llamadas «Daisies» que florecen en un día, así que mañana las recogeremos haber cuanto nos dan por ellas, y que podemos seguir comprando.

Fecha: 15 Mayo

Hoy poco hemos podido hacer en el jardín. Entré a mirar si estaban listas las flores que planté a noche, pero  aún le quedan 52 minutos, por lo que me parece que mañana las encontraré marchitas.

He estado fisgando haber para que servían los iconos que salen abajo, y he visto que la pala para cavar tenía un número a su lado (30 para ser exacto),bien, pues esas son las parcelillas que puedo poner. Así que he plantado unas cuantas fresas haber si podemos hacer un poco de dinerillo. Así queda mi jardín por el momento.

Después de un rato de plantar y recoger fresas he decidido plantar unos tomates, que recogeré en 12 horas y espero que me den mas dinero que las fresas. He llegado al nivel 6 y el jardín queda dispuesto igual que en la foto anterior.

14 Responses to “GARDEN LIFE”

  1. necesito vcinos para garden life

  2. conchi dice:

    yo tb necesito vecinos aceptame soy perraenamorada@hotmail.com en garden life

  3. Nancy Ramos dice:

    Quiero regresar a Garden life

  4. fiona dice:

    No se a que te refieres con regresar puedes explicarte un poquito mas? porfa

  5. gladys dice:

    necesito una pata para la mesa crectangular que es nueva y se me rompio la pata donde consigo

  6. mari dice:

    gregarme al grden life xfa yo lo tenia antes pero no se que paso!!! gracias

  7. mari dice:

    agregarme al garden life!!!! gracias….

  8. jirlany dice:

    quiero volver a jugar , hace tiempo no lo hago , no entraba

  9. jirlany dice:

    necesito vecinos para jugar mejor

  10. jirlany dice:

    terminar de construir un jardin en el alto de la parcela . colocar mas faroles ,sembrar mas arboles

  11. fiona dice:

    Siento deciros que la aplicación ha dejado de funcionar desde diciembre de 2010, si entramos en la página de la aplicación esto es lo que pone en información textualmente
    «Garden Life will no longer be on Facebook as of December.31.2010.
    Please join this page and say Save Garden Life now..».
    Así que lo siento muchísimo…. pero os aseguro que hay cientos de juegos igual de divertidos o mejores que este juego en Facebook. Un saludo para todos.

  12. Jeanette dice:

    That’s more than sesnbile! That’s a great post!

  13. Sagi dice:

    Great article, thank you again for writnig.

  14. SEO Next dice:

    i want play garden life please give tips and instruction for play it .

Leave a Response

You must be logged in to post a comment.