LET’S PARTY!

Hoy ha llegado a mis manos el juego Let’s Party! de Wii. Otro juego social que quiere hacernos levantar de nuestros sofás para que juguemos con nuestros amigos sin ser sedentarios (jeje).

La verdad es que me ha gustado bastante, trae una alfombra de baile, que hará las veces de mando. Aunque también necesitaremos nuestros mando wii remote para jugar.

Hemos empezado con algo flojito, el Modo fiesta, donde aparecen todos los minijuegos en modo alterno, para no cansar.  Me ha llamado la atención de este juego el que pueden jugar hasta cuatro jugadores simultáneamente con una sola alfombra de baile, no en todos los minijuegos, pero si en muchos de ellos,  de todas maneras nuestra wii tiene para hasta 4 alfombras. (Que me costó encontrar la ranura donde encajarlo, porque hasta hoy nunca había abierto la puertecilla en la que están esos perifericos, vamos, que no sabía ni que existía jeje. Para el que le pase lo mismo que a mi, que supongo sereis muy pocos es la puertecilla que por la parte de arriba, fijaos, tiene dos, una para tarjetas y la otra para los perifericos).

Hoy ha sido el primer día, la toma de contacto con este juego, así que no he jugado a los 40 minijuegos, pero si a unos cuantos en el modo fiesta y todos ellos me han parecido muy entretenidos.

El juego tiene otros dos modos mas, el Modo reto y el Modo misión.

Cuando terminas cada minijuego, te dan unas monedas, estas puedes intercambiarlas por ropa, o otras cosas en la tienda de fiesta. Puedes jugar con tus mii o con los personajes que trae el juego, que también los puedes caracterizar como quieras, siempre y cuando vayas ganando moneditas.

En el manual de instrucciones se indica como se juega en cada minijuego, si todos los jugadores a la vez o primero uno y luego otro. Esto no significa que tengas que tener el manual de instrucciones a mano para saber como se juega cada vez, también te lo dice cada minijuego al comenzarlo.

Esas son algunas de las imágenes de los minijuegos. Saltar para salvar los obstáculos, ir en modo cooperativo en una vagoneta de tren y tener que saltar o abandonar la alfombra para que se tumbe hacia el lado que queremos que vaya la vagoneta, ordeñar una vaca a ritmo de mugido… Son algunas de las cosas que tendremos que hacer con este juego.

Me ha gustado el «3 tiros en raya», es de baloncesto y nuestro wii remote será el balón que tengamos que encestar en unas canastas que no paran de moverse.

También está muy simpatico el «El escondite inglés» en el que tengo que decir que soy maliiiisiiima, porque siempre me pillan moviéndome.

El de «Joyas de topos» es de modo cooperativo, uno pisa los topos que salen de su agujero y el otro con el wii remote recoge las joyas que van callendo. No hay que explicar quien se cansa de hacer ejercicio verdad?, vamos, que la recogida de joyas desde el sofá se hace estupendamente.

El precio del juego ronda los 50€ con la alfombrilla, así que no me parece excesivamente caro para la diversión que ofrece en compañía de los tuyos.

Yo hoy he pasado una tarde muy agradable la verdad, aunque supongo que mañana igual tengo un poco de agujetas de tanto saltar, porque cansar, lo que se dice cansar físicamente, cansa un poco.

Es uno de los juegos que os recomiendo si utilizáis casi siempre vuestra wii para jugar en compañía, o con los mas peques de la casa, ellos seguro que lo pasan en grande.

Leave a Response

You must be logged in to post a comment.