Tu Disco….

Me han enviado un juego de facebook que no es que sea una maravilla, pero está muy simpático. Está en inglés como la mayoría, pero también como todos los juegos es muy intuitivo. Su nombre es NIGHTCLUB CITY.

Comienzas con un pequeño club, una barra para servir las copichuelas y un DJ Booths muy simple. Tu serás el Dj y elegirás la música que quieres para tu club. No creas que hay poco donde elegir, todo lo contrario… seis tipos de música distinta aguardan para que hagas de tu fiesta la mejor de la ciudad. No puedes escoger las canciones, esas ya vienen de “fábrica” pero al menos si el estilo de música que te gusta.

Las canciones de cada estilo las van cambiando al antojo de los creadores, aunque esto no incomoda para nada a la hora de jugarlo, al contrario, agradeces los cambios.

Así comienzas el juego, en una esquina cualquiera, de cualquier ciudad del mundo. Un poco soso verdad, y vista así sin gente aún parece mas soso el local, pero no te preocupes, en seguida podrás cambiar las cosas a tu gusto, poner un poco de color, ir ganando terreno en esa esquina, invitar a unas cuantas Celebrities del momento y que se te llene de gente el local, para así empezar a ganar dinero como un loco e invertirlo en el local.

Otra de las posibilidades que te ofrece es la de hacer sesiones en los locales de tus amigos, y así ganarte un poco de pasta extra, que nunca viene mal. Tendrás que llenar las neveras de bebida, para eso hay una barra en el lateral derecho que si la mantienes llena tus clientes no pasarán sed. También tendrás que llenar la de los locales de tus amigos para que así la sesión de Dj sea todo un éxito.

Este es mi local a estas alturas del juego, voy por el nivel 13, que es poca cosa pero ya veis que tiene unos cuantos adornos y un poco de colorido, y es mas grande que con el que empezamos el juego. Y lo tengo lleno de gente.

En la parte superior de la pantalla, aparece el nombre del local, el dinero que llevas acumulado y la fase en la que nos encontramos, También aparece el careto de tu DJ que es el que habrás escogido al comenzar el juego y si en ese momento está actuando te pondrá a su lado unos buffles y un micrófono, podrás pulsar en ellos cuando lo desees para que tus clientes se pongan supercontentos y gasten mas en la barra del club, que al fin y al cabo es para lo que abres un negocio.

Este es el detalle de la parte superior de la pantalla, como veis al lado de mi Dj tengo un megáfono, y a su lado pone  Planning party Richard Slinnons’s workout Party, pues esa es la fiesta que he elegido para esta noche,aunque me ha llevado mas de un día planearla, podrás elegir entre unas cuantas, dependiendo del tiempo que duren te dará mas dinero a ganar o menos, así como la popularidad del local, que aparece reflejada en la parte derecha de la pantalla, como veis en esta foto tengo 303 de popularidad y 4390 de Luxury, esto último lo consigues adornado tu local.

Así está el local al comienzo de la fiesta:

Has visto la de gente que tengo en la puerta para entrar?. Si pinchas en tus clientes estos te darán pistas de como se encuentran en tu local, y de lo que necesitan en cada momento.Los clientes serán de mayor clase en la medida que el lujo de tu local sea mayor… Porque siguen existiendo clases, aunque no queramos aceptarlo (jeje).

Este es el menú por el que nos moveremos, y nos irá desplegando submenús, todo muy intuitivo sin necesitar mucho el inglés . El buzón es para ver los mensajes que nos van llegando de nuestros amigos, si han hecho alguna sesión en nuestro local o simplemente nos han visitado o enviado algún regalito. Nosotros podremos enviar nuestro regalos pulsando en el paquete que está al lado del buzón, y se nos abrirá un nuevo menú en la pantalla. (Nada mejor que una imagen para ilustrarlo).

Estos serán algunos de los regalos que podremos enviar a nuestros amigos para ayudarlos a que decoren su local.

El siguiente icono que nos aparece es un chico con un sobrero, si pulsamos ahí nos permitirá maquear a nuestro avatar como queramos, dentro de las posibilidades que nos ofrece, podremos hacerlo con cosas gratis o por el contrario pagar lo que nos pidan por la ropa, el pelo, los zapatos…. etc.

Esta es la ventana que se nos abrirá para seleccionar todo lo que queramos ponerle a nuestro avatar. Por supuesto al terminar podrás hacerle una foto con la cámara, que si quieres será publicada en tu página de facebook.

El caldero con pintura es donde seleccionas el tipo de suelo, las cortinas, las paredes, los asientos etc… Lo destacable de este apartado es que existen dos tipos de suelo, uno para bailar y otro para el resto, está bien que lo sepáis, porque dependiendo de cuanto suelo pongáis para bailar así de gente tendréis, recordad que es un club y se viene a bailar.

El señor vestido de camarero son los trabajadores que tendréis en el club, siempre elegidos entre vuestro amigos, de momento solo tengo camareros, pero ya he visto por ahí que en fases mas adelante puedo elegir go-gos para amenizar la fiesta ….

La puerta con el mundo será para comprar avances en tu local y hacerlo crecer físicamente.

El icono del chico con gafas de sol y sombrero, que parece que va de incógnito, es para maquear a tus amigos, y que así aparezcan como tu quieras en tu local para tomarse unas copitas… sabrás que son ellos porque les rodeará un halo de luz azul, así como a las celebrities las rodeará un halo de color amarillo.

El icono de la estrella es para elegir las celebrities…

Su visita no te va a salir gratis ni mucho menos, se trata de darle fama al club y eso te costará dinero. Tenemos algunos famosillos bastante asequibles de precio, y luego están las estrellas como Johnny Depth que podéis ver ahí nos costará nada mas y nada menos que 1.000.000 $ traerlo, aunque a cambio nos dará 200 de popularidad que no está nada mal.

Y por último nos queda el icono de trofeos, que la verdad son muy dispares como podréis comprobar en la imagen que os muestro a continuación, aunque son solo algunos de los muchos trofeos que podemos ganar.

Mientras he escrito este post se me ha acabado la fiesta, he comenzado un Happy hour, y he ganado un trofeo de plata a los mas mareados de la fiesta, que han terminado echando hasta los higadillos jeje, lo que tiene no saber beber.

La fiesta por lo visto no se me ha dado mal, porque esto es lo que me han puesto al terminar.

Calentita nada mas y nada menos, para ser la primera no ha estado nada mal, intentaremos mejorar para las próximas.

Y el aviso del trofeo que me he ganado esta noche, que por eso creo que la fiesta ha estado calentita ( je je) ha sido el siguiente.

Bueno, espero os guste este juego y os paséis unas risas escuchando vuestra música preferida, y recordando las salidas de los sábados por la noche.

Esta será el tipo de música que podréis elegir para el club, variedad no le falta, en eso tendréis que darme la razón no?


Be Sociable, Share!

Leave a Response

You must be logged in to post a comment.